Servicios

¿Cómo lo podemos ayudar?

En House & Design podemos asesorarlo para que usted pueda tener el proyecto que tiene en mente tal cuál lo imagina, lo invitamos a conocer nuestros servicios:

servicio-yeso

CONSTRUCCIÓN EN YESO

Sistema constructivo en seco que utiliza  perfiles livianos de acero galvanizado, conformando entramados o bastidores sobres los cuales se colocan placas de yeso. Paredes, tabiques divisorios, revestimientos, con o sin aislación, cielorrasos e innumerables posibilidades más.

  • Como ventajas del sistema se destacan:
  • Optimización de tiempos y costos.
  • Excelentes terminaciones.
  • Amplia adaptación a diferentes espacios dada su versatilidad.
  • Utilización del sistema en distintos  tipos de proyectos arquitectónicos.
  • Soluciones térmicas y acústicas.
  • Menos peso.
  • Materiales ignífugos.
  • Buena respuesta ante espacios con humedad.
  • Simple, rápido y eficiente.

ISOPANEL – CONSTRUCCION MODULAR

La construcción modular mediante paneles se adapta a todo tipo de proyectos constructivos. Desde viviendas, locales comerciales o industriales, ampliaciones, barbacoas, plantas frigoríficas, techos en general, divisiones de áreas, etc.

Es un sistema de muy rápida ejecución, liviano, higiénico, de mantenimiento prácticamente nulo y de gran ayuda con el ahorro energético.

Los paneles que se utilizan están constituidos por tres capas. Dos láminas de chapa de acero galvanizado pre pintado y un núcleo de poliestireno expandido (espumaplast), tipo ll (16-20 kg/m3), el cual le aporta una gran aislación térmica.

Otra propiedad de gran importancia de los paneles es su autoportancia para cubrir grandes áreas, lo que permite prescindir de importantes estructuras de apoyo al momento de construir, generando un gran ahorro económico y de tiempo para su montaje.

gcisopanel
servicio-steelFraming

STEEL FRAMING

Steel Framing es un sistema constructivo liviano, que nos permite diseñar viviendas, plantas de oficinas y cualquier tipo de proyecto con un diseño y un tiempo de ejecución que no nos ofrece ningún sistema tradicional de construcción.

A su vez no necesita de equipos y maquinaria pesada para su uso, siendo un sistema abierto que permite cualquier tipo de terminación exterior e interior.

En EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia son considerados prácticamente como sistemas tradicionales.

Destaca en su construcción el uso integro de acero en su estructura, aunque esto no es impedimento para utilizar la combinación con otros materiales, como el hormigón por ejemplo.

Al ser estructuralmente superior, tiene una de las mayores relaciones de resistencia a peso en comparación con otros materiales, permite salvar grandes espacios o luces sin ningún problema.

Todos los elementos del sistema son dimensionalmente estables, por lo que muros, pisos y cerchas permanecen siempre rectos, no se tuercen ni deforman en el tiempo, ni tampoco dependen, como con otros materiales, de cambios de humedad que causan rajaduras, deformaciones y en general deterioro.

La versatilidad y flexibilidad del sistema permite que el diseño no se vea condicionado por la tecnología adoptada. Cualquier proyecto puede ser materializado mediante estructuras de acero galvanizado.

Construcción residencial, comercial o industrial con importante reducción de tiempos y costos.

PINTURA –  PROTEGE, VISTE Y DECORA TUS ESPACIOS.

En la arquitectura actual, la pintura de las obras cumple una  función cubritiva y estética mucho más eficiente que nunca. Los medios para aplicar pintura exterior e interior a las obras de arquitectura también han evolucionado, ahora permiten ganar tiempo y logran acabados perfectos.

Hoy en día la técnica y la tecnología facilita el proceso de materias primas y produce innovadores productos para pintar que además de cumplir su específica función no contaminan el medio ambiente.

Nos dedicamos a:

  • Pintura de obra, exterior-interior.
  • Pintura decorativa.
  • Fachadas, hidrolavados, impermeabilizaciones.
  • Pintura con máquinas de aire comprimido, esmaltes, laqueados.
  • Restauraciones en residencias.
  • Enduido, molduras, zócalos, etc.
  • Recuperación y protección para todo tipo de maderas exteriores.

Conocemos las necesidades de los clientes, y lo difícil que en ocasiones resulta tomar una decisión tan simple como pintar. Por eso buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad – precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio, un servicio adaptado a las necesidades específicas de cada situación.

Para ello contamos con el profesionalismo y la mejor calidad en productos de plaza. Respetando los procesos de trabajo que están orientados al resultado óptimo.

Sin título-1
servicio-interiorismo

INTERIORISMO

El Diseño de Interiores en la vida moderna tiene que definir la habitabilidad de los espacios en todas las formas que las necesidades del confort y estéticas requieran para impresionar satisfactoriamente los diferentes sentidos humanos.

El diseñador se encarga del manejo del espacio, adaptándolo y modificándolo para satisfacer las necesidades del usuario, procurando optimizar sus funciones. También se encarga de adaptar los espacios y equipamientos existentes para cumplir con los nuevos requisitos.

Conjuga lo original, lo funcional y lo innovador, creando espacios para vivir, trabajar, comunicar, y ver, a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, buscando crear un mundo de sensaciones, despertando la imaginación en espacios donde el arte y la técnica, se unen a la funcionalidad, los estilos y la personalidad del diseñador. Es un profesional requerido tanto por quienes desean ambientar su hogar como por empresas.

Nuestra empresa tiene una vasta y reconocida experiencia en la materia que te ayudara de forma profesional y personalizada a realizar tus proyectos de la forma más adecuada a cada situación.

DECKS – LINEA OUTDOORS

Creamos espacios exteriores con estilo personalizado uniendo tus ideas con nuestra experiencia.

Brindamos soluciones de calidad gracias a un servicio innovador y una dedicación personalizada que nos permite satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Construimos:

  • Decks
  • Pérgolas
  • Gazebos

Diseño y Ejecución de Espacios Exteriores:

  • Cercos
  • Cerramientos
  • Ambientaciones
servicio-decks
Sin título-3

CONSTRUCCION TRADICIONAL

Es el sistema de construcción más difundido y el más antiguo. Basa su éxito en la solidez, la nobleza y la durabilidad (dependiendo del material). Constituido por estructura de paredes portantes (ladrillos, piedra, o bloques etc.); u hormigón. Paredes de mampostería: ladrillos, bloques, piedra, o ladrillo portante, etc. Revoques interiores, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y techo de tejas cerámicas, mínimo a dos o más aguas, o losa plana. Es un sistema de “obra humedad”.

Las obras construidas al estilo tradicional permiten al cliente construir casas con cualquier diseño que elija y con cualquier tipo de material que desee. Lo cual le da la libertad creativa total sobre sus espacios.

La construcción tradicional introdujo a su vez una importante cantidad de innovaciones últimamente, tanto en el tamaño, calidad y resistencia de los bloques cerámicos o de cemento, como en la perfección y variedad de los aglomerantes y mezclas, aditivos, etc. También se incorporaron nuevas herramientas de mano y mecánicas que mejoraron los procesos.

Estos cambios condujeron a la construcción clásica hacia la obtención de un considerable grado de optimización de los elementos tradicionales y sus nuevos incorporados, y a una mayor destreza ejecutiva, limpieza y organización en general.

Nuestra empresa realiza diversos trabajos para vivienda unifamiliar, locales comerciales o industriales. Obra nueva, reformas, ampliaciones. Plateas de hormigón, pavimentos, revestimientos, mampuestos, etc.

Baños, cocinas, barbacoas y otras tantas posibilidades, brindando soluciones personalizadas y respetando la premisa de hacer las cosas bien desde un principio. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la optimización de sus recursos, el tiempo de duración de las obras y lograr materializar sus ideas satisfactoriamente.